«

»

Imprimir esta Entrada

Jordania, la belleza en el desierto

Jordania, uno de los países más bonitos, inspiradores y trepidantes del mundo. Hoy queremos llevaros hasta uno de los países más visitados y más preparados para el turismo de Oriente Medio. Flotar en el Mar Muerto, sentir el trote de los camellos en el Desierto Wadi Rum o seguir los pasos de Indiana Jones en Petra son algunas de las experiencias que nunca olvidarás al viajar a Jordania.

Jordania

Jordania ofrece algo más que una visita por una de las maravillas del mundo, Petra. Como te contamos en nuestras guías, hay muchísimos lugares que no puedes perderte en este lejano y a la vez próximo país. Su capital, Ammán, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto, la ciudad costera de Aqaba o los sitios bíblicos de Madaba y el Monte Nebo. Estos son algunos de los lugares que podrás encontrar en nuestros guías de viajes y recorrer en tu viaje a Jordania. Pero, ¿cómo organizar un viaje a Jordania? Nosotros te proponemos confiar la organización de tu viaje a Evaneos, una web de viajes que trabaja directamente con agentes locales en el lugar de destino y que hacen viajes a medida. Ellos, en su web cuentan con varios itinerarios de inspiración que han creado sus agentes locales y los cuales podéis modificar a vuestra voluntad.

Brújula

Uno de los itinerarios que ha creado uno de sus agentes locales en Jordania sigue una ruta por las maravillas del país. La primera parada es Amman, una de las ciudades habitadas de forma continuada de la historia y en ella se encuentra una ciudadela romana fantástica en mitad de lo caótico de su centro. Muy cerca de este centro se encuentran los castillos del desierto, que también podrás encontrar en nuestras guías y que guardan secretos conservados desde la época de los romanos, momento de su construcción.

La segunda de las paradas es Jerash, la Roma jordana, de grandes dimensiones y formada por una avenida de columna de 800 metros, una plaza oval y en la que año tras año se celebran diversos festivales. La ruta de Evaneos continua por el Monte Nebo, el lugar bíblico en el que supuestamente murió Moisés con más de 800 metros de altura y desde la que se observan los mejores atardeceres del país.

Y en la cuarta parada llega la esperada Petra, una de las nuevas maravillas del mundo moderno y en la que no os podéis perder El Tesoro, Al-Khaznek o el monasterio Ad-Deir. Te invitamos a descubrir todo lo que esconde esta milenaria ciudad en nuestra guía por Jordania. Además, los agentes locales de Evaneos en Jordania te proporcionarán alojamiento y transporte para acudir hasta esta maravilla mundial.

Camellos en Jordania

La ruta continúa por lugares mágicos como el impresionante desierto de Wadi Rum o el increíble Mar Muerto. Pero dejamos la intriga para que lo descubrais vosotros mismos en vuestro viaje a Jordania. Los agentes locales en destino te organizan la ruta y te dan soporte antes, durante y después de tu viaje, nosotros todos los conocimientos para que no pierdas detalle.

Más destinos inolvidables e información para el viajero en Anaya Touring

Enlace permanente a este artículo: https://www.anayatouring.com/blog/2017/03/13/jordania-la-belleza-en-el-desierto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>