«

Imprimir esta Entrada

Cuba, encanto popular

Hay lugares que se ofrecen abiertamente en cualquier época del año. Uno de ellos es Cuba, la mayor de las Antillas. Una isla que ha inspirado a muchos artistas y que conserva un encanto particular. Un encanto que con el tiempo se va disipando entre los nuevos aires de modernidad. Si quieres descubrirla tal y como la han conocido los viajeros más celebres te invitamos a que lo hagas cuanto antes. Para no perderte nada te invitamos a consultar nuestra guía de Cuba en la que encontrarás todos los rincones que contribuyen a que esta isla sea una de las más deseadas y visitadas del mundo. Mientras tanto os dejamos los lugares que no podéis dejar de visitar.

Cubana

¿Y cuáles son los lugares que tienes que conocer de la isla? Hoy os ofrecemos un pequeño recorrido por La Habana, Cienfuegos, Trinidad y el Cayo de Santa María. Y si después de descubrirlos quieres hacer un viaje te animamos a conocer Evaneos, una web de viajes que te pone en contacto con agentes locales en el destino. Con nuestras guías y la experiencia de los agentes locales de Cuba tendrás un viaje irrepetible. ¡Comenzamos!

En La Habana no puedes dejar de deambular por las calles del centro, ver el atardecer en El Malecón, echar un vistazo a los libros de la revolución en los puestos de la Plaza de Armas, recorrer el Paseo del Prado, la impresionante Plaza de la Revolución, la bonita avenida de Carlos III o darte una vuelta en el típico coche americano de los años 50. Otro de los lugares más conocidos es Viñales, ciudad en el que se encuentra una de las reservas naturales protegidas más importantes del país.

La siguiente parada es la perla del sur, Cienfuegos, la única ciudad fundada por franceses en la isla y que te recordará a la Côte d’Azur. De aquí nos trasladamos hasta Trinidad, una ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO rodeada de palmeras y color. Aquí os recomendamos probar los típicoa cócteles cubanos que, sin ninguna duda, te hará bailar. ¡Viajar a Cuba y no bailar salsa es imposible!

El último de los lugares de hoy es el Cayo Santa María, un lugar en el que te podrás relajar pero que también ofrece actividades acuáticas. ¿Cuáles? Buceo, avistamiento de delfines, snorkling o paseo en catamarán.

Cabo de Santa María

Estos cuatro lugares son una pequeña selección de lo que puedes encontrar en Cuba. Si quieres saber más consulta nuestras guías. Y si quieres vivir la aventura no lo pienses más y viaja a Cuba. ¡No te arrepentirás!

Más destinos inolvidables e información para el viajero en Anaya Touring

Enlace permanente a este artículo: http://www.anayatouring.com/blog/2017/05/12/cuba-encanto-popular/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>