«

»

Imprimir esta Entrada

Tailandia, el país de las sonrisas

Hoy viajamos hasta Tailandia. Uno de los países más conocidos del Sureste Asiático y que presenta grandes atractivos para los viajeros que confían en Anaya Touring para organizar su viaje. Hace unas semanas os hablábamos de Evaneos, una web de viaje que te pone en contacto con el agente local del destino. En aquel caso viajamos hasta Jordania y hoy lo hacemos a Tailandia para ayudaros a descubrir todo lo que no podéis perderos.

Lo mejor para disfrutar de Tailandia es previamente informarse de todo lo que ofrece de interés este destino: la sección de 10 Imprescindibles de la Guiarama de Tailandia, es una buena forma de saber qué es lo más relevante para ver o hacer en nuestras vacaciones. Una vez allí, lo mejor es contar con la ayuda de un agente local que elabore la ruta. El primer lugar que pisarás probablemente sea Bangkok, una ciudad caótica y con multitud de atractivos. Entre las principales, su comida y sus mercados. En el centro de la ciudad se encuentra el mercado flotante, un curioso lugar en el que todo los puestos mercaderes se hallan en canoas. Muy cerca de la capital está el mercado del tren, donde se venden todo tipo de alimentos junto a las vías. Una fantástica continuación del viaje sería descubrir Ayutthaya, un conjunto de templos y palacios situados a unos 80 km al norte de la capital.

Nuestro viaje continúa por Chiang Mai, una tranquila ciudad al norte del país en la que podrás degustar el plato más famoso, el Khao Soi y observar una de los dos lugares más famosos de la ciudad, el Templo Blanco y la Casa Negra. En nuestra Guía Viva de Tailandia encontrarás la historia de este bonito lugar. Tailandia es un país mágico y diverso. Puedes pasar de la playa a la montaña en unos pocos kilómetros. Y es que de camino a este lugar te encontrarás a los pies del Himalaya y descubrirás unas aguas termales donde nunca pensaste que estarían.

El agente local de Evaneos en Tailandia podrá adaptar tu ruta y seguro que te aconseja visitar el Parque Natural de Doi Suthep, más conocido como el “templo de los 301 escalones”, situado en plena jungla y con unas vistas preciosas a la ciudad de Chiang Mai.

Las playas del sur son otro de los lugares que no pueden faltar en vuestro viaje a Tailandia. Sin lugar a dudas, una de las mejores son las paradisíacas playas de Phuket. La costa sureste de Tailandia bañada por el Mar de Andamán es un lugar ideal para asimilar toda la cultura y tradición que acabas de ver al norte del país. Un lugar en el que las sonrisas siguen formando parte del paisaje en las que la brisa marina y el sol te relajará.

 

Si después de descubrir un poquito de Tailandia crees que necesitas saber más, te invitamos a visitar la web de Evaneos y ponerte en contacto con uno de sus agentes locales para que tu estancia sea maravillosa. Y ya sabes, mientras espera a que llegue el momento nuestras guías te ayudarán a prepararte para todo lo que te espera en tu viaje a Tailandia.

Más destinos inolvidables e información para el viajero en las guías de Anaya Touring

Enlace permanente a este artículo: http://www.anayatouring.com/blog/2017/03/29/tailandia-el-pais-de-las-sonrisas/

1 comentario

  1. Román

    Hola:

    Acabo de descubrir el blog, nos ofrece muchas alternativas e ideas para nuestra empresa de barranquismo, ya hemos mirado unos cuantos barrancos que se pueden guiar en Tailandia, además de seguir las indicaciones que dais en el artículo para disfrutar al completo del país.
    Buen trabajo nos iremos pasando por aquí para conocer más y mejor muchos rincones que aún desconocemos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>